jueves, 13 de diciembre de 2007

FOXILANDIA VUELVE




EN SU OPINION DE EL...


Tras seis años de un gobierno decepcionante para todos los mexicanos, que habíamos sembrado nuestras expectativas en “el cambio”, salio por la puerta de atrás de la presidencia nacional, el hoy ciudadano Vicente Fox Quesada.
Su gobierno se vio marcado por decisiones inadecuadas y sobre todo por declaraciones fuera de lugar que opacaron cualquier buena acción que pudo realizar, o quién no recuerda el sonado: “El caso Chiapas lo arreglo en 15 minutos”, por mencionar un ejemplo.
Hoy, tras poco más de un año de su salida de palacio nacional, Vicente Fox volvió al foco de la luz pública desde hace un par de semanas, acusado de diversos delitos, siendo el más nombrado el enriquecimiento ilícito.
La denuncia fue presentada por un senador perredista (Ricardo Monreal), por lo cual provoca muchas dudas. Y aunque muchas instituciones se han visto involucradas, lo cierto es que no hay respuesta de ninguna para dar solución al caso.
La presidencia nacional también externo su opinión, a través del propio Calderón que sentenció: “Todo el proceso se llevara con apego a la legalidad, y de ser culpable el ex presidente, alguna de las instituciones durante su gestión, o incluso una de mi gobierno; se les aplicara todo el rigor de la ley”.
Como todo proceso legal, éste no será la excepción y tiene cuerda para rato, lo importante es que no se le de cierre como a muchos otros, o que no se aproveche el desconcierto del pueblo por el fin de año para darle una milagrosa salida, donde el ex presidente se libre de todo cargo. Y en tal caso, de ser así, se demuestre su inocencia y se limpie su nombre.

1 comentario:

CeLeSTe dijo...

Buena columna compañero alejandro, me parecen buenos los puntos de vista q tienes