domingo, 13 de enero de 2008

AMOR... VERDAD O UNA EXCUSA PARA NO ESTAR SOLO.

Se piensa que el amor es el sentimiento más hermoso del mundo, que se es capaz de hacer cualquier cosa por el, no importa lo que te digan e incluso cambias por la persona amada. Lo cierto es que muy pocos han experimentado esto, y la mayoría de esos pocos, han sufrido una decepción, por eso sería bueno preguntarnos que es el amor y guardar la respuesta para nosotros mismos.
Existen muchas contestaciones, que se sienten mariposas en el estomago o que pareciera que vuelas cuando la persona te mira o besa, yo le preguntaría a quienes piensas así, si no se debe a un malestar estomacal o un mareo esa situación.
La mayoría se inclina por amar antes de ser amado, afirman que de esa forma las cosas no quedan en ti y se sienten plenos. Yo creo que esto no es AMOR, es una ilusión, ya que cuando se habla de amor, el sentimiento debe estar presente en ambas partes. En contraparte están los que prefieren ser amados, dicen que es mejor sentirse bien a sufrir… no lo veo así y a esto lo describiría como egoísmo.
Es muy difícil definir un sentimiento tan grande, creo que en cada persona se manifiesta de diferente forma, pero el resultado de un amor verdadero es siempre el mismo, ser feliz y sentirte pleno y querido.
Para mí, una mirada, una caricia, un simple rose con la mano se puede convertir en amor cuando sientes que estas con esa persona especial, ese único ser del mundo destinado para estar contigo.
Es difícil encontrar un amor, ojo creo que solo se presenta una vez en la vida, no lo dejen pasar. Y recuerden lo que dice la canción, “envidio a todo aquel que el amor a encontrado”.

No hay comentarios: